Accidente fatal

Tragedia en Panamericana: al menos dos muertos tras un choque múltiple

El accidente se produjo alrededor de las 22 en la intersección de Panamericana y Pelliza. Hasta el momento, hay diez autos involucrados.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 19 de mayo de 2024 · 23:31 hs
Tragedia en Panamericana: al menos dos muertos tras un choque múltiple
Al menos cinco muertos en un accidente que involucró diez autos y un camión que perdió su carga Foto: Captura de video

Al menos dos personas murieron el domingo por la noche tras un fatal accidente múltiple ocurrido en la Autopista Panamericana, a la altura de Vicente López.

El accidente se produjo alrededor de las 22 en la intersección de Panamericana y Pelliza, cuando el acoplado de un camión que transitaba por la Autopista, a la altura del partido bonaerense de Vicente López, aplastó varios vehículos tras desprenderse del transporte.

Según las primeras informaciones, el camión circulaba hacia el norte del conurbano por la vía rápida cuando chocó contra un automóvil. A raíz del impacto, el contenedor terminó en la mano contraria e impactando contra otros vehículos. 

Por el grave accidente, que mantiene la autopista cortada en ambos sentidos, hay al menos dos muertos. Además, un auto quedó aplastado contra el guardarrail.

Rápidamente, personal de Autopistas y SAME de Provincia acudieron al lugar, al igual que Defensa Civil y bomberos de Vicente López. Las autoridades confirmaron que entre las víctimas fatales se encontraba un menor de 10 años.

Se montó un gran operativo en el lugar del accidente, en medio de un caudal importante de tránsito en la espera por poder circular. Interviene en el caso la Fiscalía Vicente López Oeste, a cargo de Gastón Larramendi.

Archivado en