Casas inundadas y gente evacuada tras un fuerte temporal en Corrientes
En la provincia cayeron más de 200 milímetros de agua, lo cual provocó graves problemas.
El Ministerio de Seguridad de la Nación, a través del accionar de efectivos de la Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional, llevó adelante en coordinación con Defensa Civil y la policía de Corrientes, distintas acciones de asistencia y contención de los ciudadanos en emergencia por inundaciones en Corrientes.
Las distintas acciones llevadas adelante por las fuerzas fueron recorrer los barrios afectados por las inundaciones, verificando las necesidades de los ciudadanos y respondiendo a sus requerimientos de asistencia.

En un caso fue necesaria la evacuación de tres personas de una vivienda absolutamente anegada, en el barrio Centro. En el lugar auxiliaron a una mujer que era trasladada en ambulancia al hospital en pleno trabajo de parto, la que había quedado varada por la crecida de las aguas. La intervención de los federales fue central para lograr su arribo a tiempo al centro de salud en compañía de un paramédico.

La fuerza también realizó recorridas por zonas comerciales en prevención de actos delictivos colaborando con la tranquilidad de los vecinos respecto de sus pertenencias.

El cine nació muerto: por qué seguimos adorando un arte que ya no respira

Hundirán en alta mar un histórico buque atacado en la Guerra de Malvinas

Seis personas colgadas: la peligrosa actitud de un camión municipal

Maritchu Seitún: "La sociedad de consumo transforma deseos en necesidades"

Bebés durmiendo bajo la nieve: la práctica escandinava que causa sorpresa

Dramático rescate de una mujer a la que se le cayó el celular y se tiró al río

La denuncia de una mujer por el temporal de Bahía Blanca: "No cobramos nada"
