Gran Hermano: la graciosa reacción de Petrona tras probar sushi
La cocinera de 53 años tuvo una actitud en la cena que no pasó desapercibida en las cámaras.
Arrancó una nueva edición de Gran Hermano 2025 y las redes se hicieron eco de las historias de sus 24 participantes. En Facebook, Instagram y X se puede leer decenas de comentarios de apoyo y ver muchos memes que se hicieron virales tras el ingreso de las personas al reality.
Una de las participantes que más se destaca es Petrona, una cocinera tucumana de 53 años que protagonizó un divertido momento en la casa. Aunque dentro pasó completamente desapercibido y los demás participantes no la vieron, el clip que grabaron las cámaras de la casa más famosa del país lo replicaron.
La primera noche que Petrona y demás participantes estuvieron en la casa comieron sushi. Al parecer, era la primera vez que la cocinera tucumana probaba esta comida y no le gustó. Petrona se llevó a la boca una pieza de wasabi sin saber que era picante. La reacción se hizo viral.
Mira el video viral
Al probar esta salsa picante, que es típica de la cocina japonesa, Petrona se tapó rápidamente la boca y salió corriendo a escupir eso que le había desagradado. Lo gracioso es que la cámara grabó todo el momento mientras alrededor de ella no miraban la situación.
Esta reacción de Petrona desencadenó cientos de comentarios en redes sociales. "Primer día y ya está dando más contenido que todos", "Yo ya estoy subida a la Petroneta", "La amo tanto", entre otros comentarios que se pueden leer a la graciosa reacción viral de la participante de Gran Hermano.