Alerta por lluvias y fuertes vientos en la cordillera
La mayor parte del país se encuentra con buenas condiciones climáticas y solo cuatro distritos registrarán fuertes lluvias y vientos a lo largo de la jornada.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por lluvias y fuertes vientos para este lunes en la zona de la cordillera, desde el sur de Neuquén hasta Santa Cruz.
Según informó ese organismo, la zona sur oeste de la cordillera neuquina, oeste de Río Negro y Chubut permanece bajo alerta naranja por la presencia de intensas lluvias con riesgos para la población y el medio ambiente.

"El área será afectada por lluvias fuertes y persistentes. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual. No se descartan nevadas en las zonas más altas de la cordillera", precisó el SMN.
En tanto, otra alerta, en este caso amarilla, alcanza a la zona oeste de Chubut por intensas precipitaciones de entre 15 y 30 mm, pudiendo ser superados en forma puntual, y tampoco se descartan nevadas en las zonas más altas de la cordillera.
Por último, rige para toda la provincia de Santa Cruz una alerta amarilla por fuertes vientos del sector oeste, con velocidades entre 55 y 70 km/h y ráfagas que pueden superar los 90 km/h.
Para el resto del país no se esperan fenómenos meteorológicos que impliquen riesgos.

Mar del Plata anunció una nueva medida para sus playas en las vacaciones

La increíble maniobra de contrabando que detectó la AFIP

Video: la increíble manera en que dos verduleras atraparon a un ladrón

Cómo es la casa embrujada de Mendoza y por qué los vecinos están aterrados

Cómo es y dónde está el cerro Marmolejo en el que murieron los tres andinistas

El listado de calles cortadas que hay que evitar en el centro

Le revisaron la nariz y encontraron un extraño objeto en su cerebro
