Un gigante bache provocó un accidente en el centro mendocino
La circulación de autos está siendo condicionada por un pozo muy grande en el asfalto. Incluso, hubo un siniestro vial en el lugar.
Manejar en las mañanas puede resultar muy estresante. En las calles pasan muchas cosas que alteran a los conductores: micros, camiones, ciclistas y motociclistas, entre otros, pueden trastornar a cualquiera, y ni hablar de los desperfectos en el asfalto, como los pozos.
Esto es lo que está ocurriendo en la calle Garibaldi y Montecaseros del centro de Mendoza, donde se encuentra un enorme bache, que en horas de la mañana, produjo un accidente.
Una mujer estaba transitando por la intersección, no vio el pozo que había en el lugar, y su auto se incrustó en el bache, que estaba lleno de agua y barro; y a pesar de que intentó sacar el vehículo del vehículo del hoyo, no lo pudo lograr, y tuvo que intervenir la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.
Lo cierto es que el bache está trayendo complicaciones a los conductores, que deben estar muy atentos y circular con precaución para poder esquivar este pozo, que está obstaculizando y entorpeciendo el tránsito en la ciudad.
Asimismo, los automovilistas se espera que este problema en el asfalto se resuelva pronto para evitar futuros accidentes, y para poder volver a circular con comodidad y normalidad por la intersección.