Función

WhatsApp cambiará los audios temporales

Para mejorar aún más la experiencia del usuario, WhatsApp ha decidido ampliar los límites de tiempo establecidos para los mensajes temporales.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 1 de abril de 2023 · 11:02 hs
WhatsApp cambiará los audios temporales
Foto: SHUTERSTOCK

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada en la actualidad. Para lograr esto, Meta trabaja constantemente en nuevas actualizaciones y mejoras para optimizar su rendimiento y brindar una mayor experiencia a los usuarios. 

La aplicación cuenta con numerosas funciones que hacen que la comunicación diaria sea más eficiente y cómoda. En este sentido, recientemente se anunció que se ha mejorado la operatividad de los mensajes temporales, una herramienta útil que permite a los usuarios establecer límites de tiempo para la visualización de los mensajes enviados a sus contactos. Cuando esta función está activada, los mensajes desaparecen automáticamente después de un tiempo preestablecido.

Para mejorar aún más la experiencia del usuario, WhatsApp ha decidido ampliar los límites de tiempo establecidos para los mensajes temporales.

Los usuarios podrán contar con un total de 18 opciones para configurar mensajes temporales
Foto: WABetaInfo

Actualmente, la función está disponible para establecer vigencias de 24 horas, 7 días y 90 días y con la llegada de esta nueva actualización, los mensajes temporales tendrán 15 nuevas opciones: 1 hora, 3 horas, 6 horas, 12 horas, 2 días, 3 días, 4 días, 5 días, 6 días, 14 días, 21 días, 30 días, 60 días, 180 días y 1 año.

Teniendo en cuenta esta información, se estima que, en futuras actualizaciones, los usuarios podrán contar con un total de 18 opciones para configurar mensajes temporales y programar su eliminación automática después de un determinado período de tiempo.

Cómo activar los mensajes temporales

Esta función se encuentra disponible en IOS y Android, para activarla, el usuario debe dirigirse a Ajustes o Configuración, luego tocar en "Privacidad" y ahí aparecerá la opción "Duración predeterminada" donde se deberá elegir una duración. 

Archivado en