Vendimia

Le pidió casamiento a una reina de la Vendimia a minutos del Acto Central y emocionó a todos

El sorpresivo momento generó un aplauso cerrado de miles de personas en el teatro griego. Hubo muchos cómplices y hasta la organización lo sabía, pero la joven quebró en llanto por el inesperado momento.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 4 de marzo de 2023 · 23:25 hs
Le pidió casamiento a una reina de la Vendimia a minutos del Acto Central y emocionó a todos
Foto: Prensa Gobierno Mendoza

Pedir casamiento de las formas más diversas es algo que está muy de moda y los videos en las redes sociales dan cuenta de ello. En canchas de fútbol, en recitales, en eventos especiales o en momentos muy inesperados, la gente decide casarse y la propuesta de matrimonio -casi siempre- recibe un sí como respuesta. Dos jóvenes mendocinos decidieron comprometerse en la Fiesta de la Vendimia que, obvio, tiene perlitas de todo tipo.

Se trata de Matías Aguirre, de 32 años, quien le propuso casamiento Camila Sol Morales (28), virreina Nacional de la Vendimia en el 2015, año en el cual representó al departamento de Lavalle.

Matías Aguirre y Camila Sol Morales, ahora comprometidos.

Para lograr su cometido, el joven Matías tuvo cómplices en todo lugar. Desde los conductores hasta los guionistas del Acto Central. El periodista Julián Chabert comenzó a preguntar entre el público si "hay gente que tenga alguna historia de amor con la Vendimia". Rápidamente, Matías les hizo seña y se acercaron a hablar.

"Mi novia me hizo conocer la Vendimia", le contestó Matías al colega Chabert. Los animadores invitaron a la pareja al escenario. Camila se dirigía a lo que sería su propuesta de casamiento sin saberlo, mientras todo el teatro griego, que pasadas las 20.30 ya empezaba a presentar un marco imponente, miraba expectante lo que ocurría. 

La propuesta de casamiento que emocionó a todo el Frank Romero Day.

"Ella es mi novia y voy a ver cómo me va", fueron las palabras previas de Matías antes de arrodillarse, mirarla fijo a los ojos, sacar una diminuta cajita, mostrar el anillo de bodas y pedirle casamiento a su novia. 

El Frank Romero Day explotó en un aplauso cerrado y todo fue emoción.

Camila se quebró de inmediato y se fundieron en una abrazo mientras la gente solo aplaudía y festejaba lo que estaba viendo. Sin dudas, el momento más importante de toda la previa al Acto Central. La joven reina del 2015 ni siquiera pudo responder a las preguntas de los colegas y se mostró visiblemente emocionada. Obvio, dio el sí. Segundos después el Frank Romero Day gritó al unísono "¡viva el amor!" mientras de fondo sonaba Abel Pintos. 

Archivado en