Muy bien

La acción que sorprendió y despertó aplausos de los mendocinos ni bien terminó el Carrusel de las Reinas

Cuando pasó el último carro, decenas de empleados municipales dejaron la Ciudad impecable. Esto agarró por sorpresa a quienes habían ido, principalmente a turistas.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 4 de marzo de 2023 · 17:00 hs
La acción que sorprendió y despertó aplausos de los mendocinos ni bien terminó el Carrusel de las Reinas

Mendocinos, turistas nacionales y extrajeron se vieron sorprendidos cuando pasó la última máquina en el Carrusel de las Reinas, el evento previo al acto central del Frank Romero Day, donde se conocerá a la nueva soberana de la Fiesta de la Vendimia.

Decenas de empleados municipales con escobas, mucha agua y camiones se dieron cita desde Emilio Civit y hasta Arístides Villanueva para dejar las calles de la Ciudad limpias.

Limpieza en las calles de la Ciudad.
Limpieza en las calles de la Ciudad.

Si bien es una acción que acostumbra a hacer la Municipalidad de Mendoza, tomó por sorpresa no solo a mendocinos que quizás nunca habían visto este modus operandi, sino también a turistas de otras provincias o distintos países.

Vasos, papeles, cartones, bolsas, todo fue recogido al paso de los municipales que fueron detrás del último carro vendimial dejando la Ciudad en condiciones. Vale destacar que lo mismo ocurrió en las calles por donde pasó la Vía Blanca. 

El Carrusel empezó casi dos horas tarde y generó bronca y malestar en los miles de mendocinos que a las 10.30 ya se habían dado cita en las calles para el tradicional recorrido. 

 

Archivado en