La noticia que celebran los viajeros para Semana Santa: los controladores aéreos no paralizarán los aeropuertos del país

La noticia que celebran los viajeros para Semana Santa: los controladores aéreos no paralizarán los aeropuertos del país

El gremio de los controladores aéreos decidió no ir al paro para Semana Santa. De esta manera los viajeros podrán disfrutar sin sobresaltos el fin de semana extralargo.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

El gremio de los controladores aéreos decidió no avanzar con la medida de fuerza propuesta para el próximo fin de semana largo y no irán al paro en Semana Santa.

Esta noticia fue confirmada desde el Ministerio de Trabajo tras la reunión que mantuvieron funcionarios del Gobierno de Alberto Fernández y trabajadores de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

“Las partes acordaron plantear una mesa de diálogo abierta para discutir las diferencias. Se llegó a esta suspensión de la medida de fuerza luego de una reunión con Ana Castellani y autoridades de los ministerios de Trabajo y Transporte”, destacaron desde el entorno de la ministra Kelly Olmos.

La medida de fuerza había sido anunciada el pasado lunes ya que los trabajadores de ANAC-ATE piden una reactivación de la discusión paritaria. Por esa razón iban a realizar un paro general el miércoles 5 de abril que iba a afectar el normal funcionamiento de 54 aeropuertos del país.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?