Fiesta de la Vendimia

Importante anuncio para quienes adquirieron entradas para la Vendimia

El gobierno de Mendoza emitió una información esencial para quienes hayan adquirido entradas on line para el Acto Central y Repeticiones de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 3 de marzo de 2023 · 10:13 hs
Importante anuncio para quienes adquirieron entradas para la Vendimia
El Acto Central tendrá lugar el sábado 4 de marzo

A pocas horas del inicio de los principales eventos vendimiales, desde el Gobierno de Mendoza emitieron un comunicado dirigido a aquellas personas que adquirieron entradas on line para el Acto Central y repeticiones de la Fiesta de la Vendimia

Desde el gobierno de Mendoza explicaron que tanto mendocinos como turistas que hayan adquirido entradas on line para el Acto Central y Repeticiones de la Fiesta Nacional de la Vendimia, no podrán ingresar sin un ticket físico impreso. Por esa razón, recomendaron a todas las personas que compraron entradas de manera virtual acercarse a alguno de los puntos de canje con el DNI para obtener el ticket de ingreso al Teatro Griego Frank Romero Day.

"Las entradas virtuales deben canjearse por tickets físicos impresos con anticipación ya que no habrá punto de canje en el Teatro Griego. Se recomienda no esperar hasta último momento para realizarlo y concurrir con DNI", destaca el comunicado del Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza.

Puntos de Canje

  • Teatro Independencia. Chile y Espejo, Ciudad de Mendoza.
  • Espacio Julio Le Parc, Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén.
  • Edificio de Cultura, Gutiérrez y España, Ciudad de Mendoza.
  • Auditorio Municipal de Tunuyán. 
  • Cine Teatro Roma, San Rafael. 
  • Salón Cultural Museo Las Bóvedas, San Martín.
Archivado en