Función

WhatsApp sorprende a todos con una novedosa función

La aplicación de mensajería esta trabajando en los "videomensajes", enteráte de qué se trata.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 28 de marzo de 2023 · 13:00 hs
WhatsApp sorprende a todos con una novedosa función
La empresa de mensajería trabaja en una nueva función Foto: SHUTERSTOCK

WhatsApp está trabajando en una nueva característica para su aplicación de mensajería que permitirá a los usuarios grabar y enviar mensajes de video breves.

Los primeros indicios de esta función se han encontrado en la versión beta para el sistema operativo iOS. La herramienta funcionará de manera similar a los mensajes de voz, pero en lugar de utilizar el micrófono, los usuarios podrán utilizar la cámara para grabar videos de hasta 60 segundos. WABetaInfo ha compartido esta información con los usuarios.

"Gracias a la versión comercial de la app, descubrimos que WhatsApp está trabajando en la capacidad de enviar mensajes de vídeo para una futura actualización de la aplicación", escribe el sitio web

Foto: WABetaInfo
Así luce la nueva función???

Desde la web explicaron que los usuarios podrán grabar y enviar videos cortos de 60 segundos a sus contactos al presionar el botón de la cámara. "Definitivamente es una nueva forma de comunicarse con sus amigos", aseguraron desde WABetaInfo. 

Según el portal especializado WABetaInfo, esta función específica para los videomensajes ha sido localizada en la versión 23.6.0.73 del programa beta TestFlight para iOS. A diferencia del envío de cualquier otro video a través de la aplicación, esta nueva función no permitirá que los usuarios guarden o reenvíen el videomensaje. Además, los videomensajes estarán protegidos por encriptación de extremo a extremo, lo que garantizará la seguridad del contenido y evitará que terceros malintencionados accedan al mismo en la plataforma de mensajería instantánea.

Archivado en