¿Se suspende?

Fiesta de la Cosecha: qué pasará con el evento tras el apagón general en Mendoza

Mientras comienza a normalizarse poco a poco el suministro de luz en toda la provincia, los organizadores de la Fiesta de la Cosecha confirman que el espectáculo se realizará esta noche tal como estaba previsto.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 1 de marzo de 2023 · 19:04 hs
Fiesta de la Cosecha: qué pasará con el evento tras el apagón general en Mendoza
Foto: ALF PONCE/MDZ

Este miércoles por la tarde se generó un enorme corte de luz que afectó a distintas zonas del Gran Mendoza, que también se sintió en numerosas zonas del país en consecuencia de que dejó de funcionar la Central Nuclear Atucha I, en la provincia de Buenos Aires.

Desde la organización de la Fiesta de la Cosecha informaron a MDZ que el evento se realizará de igual manera y que no se verá afectado por el apagón ya que cuentan con generador propio para abastecer de energía el festejo vendimial que se realizará este miércoles por la noche.

Sin embargo, la problemática pasa por el llegar hasta el Aeropuerto ya que ningún semáforo de la provincia, o al menos del Gran Mendoza funciona y cuando ese evento termine, la oscuridad podría ser la gran protagonista de la noche.

Por estos momentos, solo una decisión del Gobierno de la provincia podría llegar a cancelar la Fiesta de la Cosecha. La presencia de Rodolfo Suarez y gran parte de su Gabinete e intendentes.

Archivado en