Este miércoles

Fiesta de la Cosecha con Divididos: habrá colectivos especiales y gratuitos para ir y volver

El miércoles continuará el calendario vendimial en los viñedos del aeropuerto con la presentación de Divididos y la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo. Autoridades informaron que habrá transporte público especial.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 27 de febrero de 2023 · 22:05 hs
Fiesta de la Cosecha con Divididos: habrá colectivos especiales y gratuitos para ir y volver
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El próximo miércoles se realizará la tradicional Fiesta de la Cosecha, en los viñedos del Aeropuerto Internacional El Plumerillo, y quienes deseen asistir al festejo contarán con un servicio especial de transporte. Vale destacar que esa misma noche se presentará la banda Divididos junto a la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo.

Para la ida, de 17 a 21 saldrán los colectivos hacia el Aeropuerto desde el control del Grupo 600 en Las Heras y para el regreso habrá servicio disponible hasta las 2 de la mañana.

Para esto se dispondrán unidades que trasladarán gratuitamente a las personas desde el control del Grupo 600 (Independencia 2690, Las Heras) hasta el Aeropuerto. A su vez, se podrá utilizar el boleto trasbordo desde cualquier línea a unidades del grupo mencionado, siempre que tengan como punto terminal el Control o bien que pasen por él.

Control – Aeropuerto (de 17 a 21): Control, Independencia, Av. Acceso Norte, Aeropuerto.

Aeropuerto – Control (de 23.30 a 02.00): Aeropuerto, Av. Acceso Norte, Independencia, Control.

Archivado en