Viral

Piñas van, piñas vienen: un hincha de Boca terminó noqueado en el subte tras la final de la Libertadores

El hecho ocurrió en la estación Pueyrredón de la línea H cuando un grupo de simpatizantes xeneizes se cruzó con uno de River.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 5 de noviembre de 2023 · 21:13 hs
Piñas van, piñas vienen: un hincha de Boca terminó noqueado en el subte tras la final de la Libertadores

La final de la Copa Libertadores solo trajo tristeza a los hinchas de Boca quienes, tras perder por 2 a 1 ante Fluminense en Río de Janeiro, no pudieron festejar la obtención de la séptima corona continental.

Con el dolor a flor de piel, muchos hinchas xeneizes generaron momentos de tensión en todo el país, como el caso del simpatizante que a bordo del tren Roca amenazó a los pasajeros con un cuchillo.

En la estación Pueyrredón de la línea H del subte de la Ciudad de Buenos Aires se vivió otro momento de tensión cuando un vendedor ambulante hincha de Boca se cruzó con uno de River que estaba esperando a la formación en el andén. El hombre, que vestía camiseta de Boca se acerca al otro y le tira un golpe de puño recibiendo respuesta inmediata.

Otro hombre que acompañaba al vendedor quiso interceder y recibió un impacto pleno en el rostro, el cual lo tiró al suelo y lo tuvo durante varios minutos nocaut sobre el andén. Dos niños y una mujer que eran parte del grupo comenzaron a gritar y a llorar por la situación.

Para calmar los ánimos, otros pasajeros que esperaban el subte tuvieron que interceder en la gresca generada por el partido de fútbol y las gastadas entre unos y otros.

En un segundo video se puede ver que el supuesto hincha de River es agredido por una mujer tras recibir una patada de otro hincha de Boca Juniors.

 

Archivado en