Día de la Madre: tips para ahorrar en regalos con ideas originales
Lo más importante en el Día de la Madre es demostrarle el amor que hay detrás de cada regalo, detalle, paseo o actividad, que se sienta especial, querida y valorada. Sorprendela siguiendo estos tips.
El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y lo que realmente importa es mostrarle a tu mamá el amor que hay detrás del regalo, hacerla sentir especial (porque lo es) y valorada. Las actividades o regalos no necesariamente tienen que ser costosos y la creatividad puede colaborar en hacer algo personalizado, sorpresivo y ahorrar al mismo tiempo.
En una situación crítica como la que se vive por estos días en Argentina y, particularmente en Mendoza con una inflación del 16,9% puede resultar más complejo agasajar a mamá con un rico almuerzo o un regalo muy caro. Para complicar más la cosa, los rubros que más subieron fueron el de Indumentaria (25,8%), Esparcimiento (21,8%) y Alimentos y bebidas (18,9%).
Sin embargo, hay una variedad de opciones que pueden facilitarte la vida sin gastar demás y, al mismo tiempo, demostrar el cariño a través de un regalo personalizado, un detalle, un paseo o una actividad al aire libre. Sea lo que sea, lo importante es que guste y sorprenda, dos ítem imprescindibles para mostrar el cariño y el agradecimiento a mamá en su día (y todos los días).
Tips para sorprender a mamá con algo original y económico
Hacelo vos mismo: considerá hacer un regalo hecho a mano, como una tarjeta, una foto enmarcada o un collage. También podes armarle una caja sorpresa personal que por fuera parezca simple pero al abrirla libere un álbum de fotos, mensajes especiales por el Día de la Madre. Algo personalizado, que te permita ahorrar en materiales.
Organizá un día extraordinario: en lugar de comprar un regalo físico, planea un día especial para pasar tiempo de calidad con tu mamá. Podes prepararle el desayuno o su comida favorita, pasar una tarde en un Parque, llevarla a pasear o ver una película que pueda interesarle.

Cupones de regalo: esta idea sumamente original puede ser una creación muy especial para el Día de la Madre. Armá cupones de regalo para que tu mamá pueda canjear por servicios, gestos o actividades especiales, como un masaje, un abrazo (puede ser más de uno), decirle "te amo", un día libre de quehaceres, una comida, diferentes actividades para compartir.
Regalos útiles y prácticos: buscá regalos que tu mamá necesite y pueda utilizar en su vida diaria, como macetas, plantas o kit de huerto urbano si es fan de la jardinería, productos de cuidado personal, una almohada especial, un soporte para el celular, un llavero con la leyenda "Mamá", una billetera, una bandolera súper a la moda o una tote bag personalizada.

Compartí los gastos: si tienes hermanos u otros familiares cercanos, considerá hacer un regalo conjunto para ahorrar dinero. Pueden dividir el costo y comprar algo significativo para tu mamá, como un cuadro mosaico para decorar su pieza o algún espacio del hogar, una mochila, una prenda que necesite o un almuerzo o cena en algún lugar especial.

Motos, picadas y ruidos: denuncian que el Parque Central es zona liberada

La Justicia Federal ordenó donar fondos de una subasta a Bahía Blanca

PAMI: solo estos jubilados podrán tener los anteojos gratis

Subastarán el icónico pájaro azul de Twitter: cuánto cuesta

Bahía Blanca: Renaper tendrá un puesto especial para tramitar el DNI

Dio a su hijo en adopción y se arrepintió: el análisis de una psicóloga sobre el caso

Atención monotributista: esta es la fecha límite para pagar
