Los monumentos del mundo se iluminaron por Israel
Entre los lugares que se unieron a esta manifestación de apoyo se encuentra la majestuosa Torre Eiffel en París, el icónico Parlamento de Londres y la emblemática Casa Blanca en Washington, D.C.
El mundo presenció un gesto de solidaridad conmovedor en respuesta a los ataques sin precedentes de Hamás contra Israel el pasado sábado. Centenares de civiles perdieron la vida en los intensos bombardeos, dejando una profunda conmoción en la comunidad internacional.
En un acto de apoyo a Israel, varios lugares emblemáticos alrededor del mundo se iluminaron con luces azules y blancas, colores de la bandera israelí, como un símbolo de solidaridad y esperanza en tiempos de crisis.
Muchos países han expresado su identificación con Israel y su apoyo inequívoco al Estado de Israel. En muchas ciudades (incluidas Buenos Aires, Nueva York, París, Berlín, Viena, Brasilia y Kiev) los edificios y monumentos importantes se iluminaron de azul y blanco o con la bandera israelí.
Los principales lugares que se iluminaron por Israel
La Puerta de Brandenburgo de Berlín estaba iluminada con la bandera israelí el domingo por la noche y la Torre Eiffel de París brillaba de azul el lunes por la noche.
En Argentina también se iluminaron algunos monumentos por el sanguinario ataque de Hamás a Israel.