Twitter

Indignación: un grupo de turistas vandalizó un sitio turístico clave de Mendoza

Según comentó el denunciante, las mujeres no solo vandalizaron el cartel sino que también insultaron a un hombre que les llamó la atención.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 8 de enero de 2023 · 11:02 hs
Indignación: un grupo de turistas vandalizó un sitio turístico clave de Mendoza
Turistas vandalizaron un sitio turístico de Mendoza Foto: Twitter/@DDGALLIANO

Un grupo de turistas oriundos de Uruguay vandalizó un sitio cultural y turístico clave de la provincia. El repudiable hecho ocurrió en el Cerro Siete Colores, ubicado en Uspallata.

El usuario @DDGALLIANO subió las imágenes a su cuenta de Twitter y, en pocas horas, la publicación se volvió viral. En las fotos se puede ver cómo dos mujeres escribían sobre el cartel del cerro. 

Según comentó el denunciante, las mujeres no solo vandalizaron el cartel, sino que cuando recibieron un llamado de atención procedieron a insultar: "Muy lamentable escribir los carteles, las rocas, pero más lamentable es que al llamarle la atención te insulten, te falten el respeto y no les importe nada".

Las imágenes causaron enojo
Foto: Twitter/@DDGALLIANO

Ante el mal trato de las turistas, el hombre decidió escracharlas y subió una fotografía del vehículo en el que viajaban. 

La patente del vehículo
Foto: Twitter/@DDGALLIANO

El posteo se volvió viral y los usuarios lograron determinar, gracias a la patente, que el vehículo es de Uruguay. Las imágenes generaron una lluvia de críticas: "Si no saben comportarse, que se queden en sus casas. ¡Roñosas inadaptadas!". 

Otro usuario estuvo el mismo día en el lugar y aseguró que la denuncia fue hecha. "Calculo que en la frontera les habrá pasado algo", escribió. 

Archivado en