Increíble

Fue a una parrilla, le cobraron un cargo extra y su ticket se hizo viral: "Está mal, pero no tan mal"

Sorprendido por los ítems en la cuenta, un usuario de Twitter compartió el monto que pagó en un restaurante porteño y su historia se hizo viral.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 27 de enero de 2023 · 16:22 hs
Fue a una parrilla, le cobraron un cargo extra y su ticket se hizo viral: "Está mal, pero no tan mal"
Foto: Twitter.com

Las redes sociales se han convertido en espacio de denuncia para consumidores que, indignados, comparten los precios de sus salidas y compras. En un contexto inflacionario, es imposible saber cuánto valen las cosas y cualquier persona desprevenida podría acabar pagando más de lo que espera por un bien o servicio. Pero también están los clientes sorprendidos que comparten sus buenas experiencias. Y este tuit viral es uno de esos casos. 

"Está mal pero no tan mal", replicó alguien luego de leer al usuario en cuestión que compartió que le cobraron un cargo extra en su comida. El ticket tiene fecha del 18 de enero de 2023. Habitualmente bastaría con la referencia que él usó: "hace unos días", dijo en su tuit. Pero el dato no es menor en la historia.

Resulta que fue a una parrilla en el centro porteño, comió un "lomo bleu don Segundo Francia" -este dato también es relevante- y tomó vino. Ambos productos estaban cargados en la cuenta, junto con el servicio de mesa valuado en $0,01. Lo que le llamó la atención a este usuario de Twitter, fue el cuarto ítem de la cuenta por el que debió pagar $3. 

"Hace unos días fui a una Parrilla y me cobraron 3 pesos porque salimos Campeones del Mundo. Adjunto ticket", escribió en un tuit que se viralizó y recibió múltiples respuestas. 

EL ticket en cuestión. Foto: twitter,com/ladriguruok

La mayoría consideró que estaban bien cobrados esos tres pesos a un mes de que Argentina ganara su tercera Copa del Mundo. Otros creyeron que incluso podría haber sido más el monto en cuestión y muchos sumaron aportes recurriendo a memes. Entre los que más se repiten como respuesta al tuit viral se encuentra el clásico de Alberto Fernández pensando y luego firmando algo. En este caso, un supuesto "impuesto a las tres estrellas". 

El meme de Alberto sirvió a muchos para expresarse a favor de esos $3 que cobró el local a un mes del campeonato del mundo

También hubo gente que señaló que es raro descubrir un monto extra en el ticket, pero que tal vez en este caso no es un error. "Esta mal pero no tan mal", escribió alguien que replicó la historia. Y alguien más expresó: "El que es campeón del mundo cobra lo que quiere(?)". También hubo quienes hicieron foco en el nombre del lomo que el comensal pidió... 

Archivado en