En Dolores

Así fue el tenso cruce entre Hugo Tomei y Fernando Burlando en los alegatos de caso Báez Sosa

Mientras Fernando Burlando realizaba su alegato, el abogado defensor de los 8 acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa, interrumpió y le pidió algo puntual, lo cual fue corroborado por la jueza María Claudia Castro.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 25 de enero de 2023 · 17:53 hs
Así fue el tenso cruce entre Hugo Tomei y Fernando Burlando en los alegatos de caso Báez Sosa
Foto: Télam

Un momento de tensión se vivió en la jornada de alegatos del juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa cuando el abogado defensor de los ocho acusados, Hugo Tomei, cruzó a Fernando Burlando mientras hacía su exposición delante de el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores.

Mientras Fernando Burlando leía sus alegatos, el abogado defensor irrumpió y dijo que "le pido las disculpas del caso al doctor, pero está leyendo el memorial y preferiría que se ajuste al código del alegato para que sea un poquito más fluido lo que está leyendo. Sabemos que el código dice que no se lea".

Y siguió: "Yo esperé mucho tiempo, pero veo que lee y lee. Tuve contemplación", a lo que Burlando le respondió: "Son muchas fojas. Y voy a tratar de no hacer lo mismo con usted. Lo voy a estar esperando, doctor".

En ese intercambio, la jueza María Claudia Castro les pide a ambos que "no conversen" y que Burlando siga adelante con el alegato, aunque le advirtió que "todos sabemos que no se pueden leer memoriales".

 

Archivado en