Astrología

Predicciones 2023: los contundentes vaticinios para Argentina

Noelia Pace, médium y vidente, conversó con MDZ Radio sobre las predicciones para Argentina en este nuevo año.

MDZ Radio
MDZ Radio domingo, 1 de enero de 2023 · 08:04 hs
Predicciones 2023: los contundentes vaticinios para Argentina
Noelia Pace, médium y vidente compartió las predicciones para este 2023. Foto: elciudadanoweb.com

Comienza un nuevo año y estamos expectantes por lo que nos tiene preparado este nuevo ciclo. MDZ Radio conversó con Noelia Pace, médium y vidente, quien compartió las predicciones para este 2023. 

“El 2023 va a ser el año de Aries, que pertenece al signo fuego. Estamos viviendo los últimos días de un año de Piscis, de emociones, de muchos vaivenes, de encuentros y desencuentros. Vamos a entrar en un año de Aries, que representa un año de inicio de rueda astrológica. Se cierra un ciclo y se vuelve a comenzar”, vaticinó la vidente.

La médium advirtió que muchas veces para comenzar, se necesita arrasar con todo lo que no va, “eso va a pasar en el 2023,a partir del 21 de marzo, que es cuando para los astrólogos comienza el  año”.

En este sentido aconsejó que de enero hasta el 21 de marzo se debe “recalcular mil veces” cómo se espera que sea el año. “Cuando ingrese Aries, agarrénse de la silla porque  va a generar cambios”, sentenció.

A nivel mundial, según la médium, “tendremos caídas de potencias importantes en lo que respecta al hemisferio norte”. Además afirmó que países como Venezuela, Perú, Brasil y Argentina se reubicarán a nivel político y social.  Según ella, nuestro país se reubicará y crecerá cerrando el 2023. 

Por otro lado, advirtió que para el año que viene, se debe tener cuidado con los incendios en la zona media del país. “Tiene que ver un poco con lo que es Aries y lo que es Marte, porque al ser fuego arrasa y muchas veces también se toma de imprevisto en estas cuestiones. A nivel forestal, a nivel tierra madre”, agregó. 

Además vaticinó que Chile sufrirá movimientos sísmicos y políticos. Por otro lado, Uruguay y Paraguay se potenciara. 

Signos

Para Aries, Leo y Sagitario, tendrán un buen año, “siempre y cuando accionen de manera concreta, sin dudas y sin estar mirando qué hace el otro, enfocados en lo suyo. “Esto beneficia a los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario, que van a beneficiarse en lo económico”.

Pace advirtió que los signos de agua: Piscis, Escorpio y Cáncer, tendrán que reestructurarse a nivel familiar. “Los piscianos van a necesitar ordenarse desde lo familiar, y se encontrarán con un cierre muy brusco a nivel emocional, donde tendrán que dejar el pasado atrás”, vaticinó. Por otro lado, Escorpio tendrá su esplendor a partir de marzo, según la especialista. 

“Tauro, Virgo y Capricornio se potencia de manera extraordinaria posterior a mayo, pero tienen que hacer un trabajito de hormiga, asentarse bien mientras rige Aries, porque el 2024 es año de Tauro y ahí es donde lo que hicieron bien potenciaron, enraizaron es lo que les va a dar buenos frutos. Si no lo hicieron, perdieron”, advirtió. 
 

Archivado en