Astrología

Las perturbadoras predicciones de Nostradaus para el 2023

Según el astrólogo, el 2023 no será un año para recordar debido a los preocupantes presagios.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 1 de enero de 2023 · 12:00 hs
Las perturbadoras predicciones de Nostradaus para el 2023
El año 2023 estará caracterizado por una gran guerra, desastres naturales y canibalismo

El año 2023 estará caracterizado por una gran guerra, desastres naturales y canibalismo, según el médico y astrólogo Michael de Notre-Dame, más conocido como Nostradamus

En su libro "Las Profecías", escrito en 1555, el astrólogo dejó una serie de inquietantes profecías que se han cumplido con el paso de los años. Nostradamus vaticinó el ascenso de Adolf Hitler al poder, el asesinato de John F. Kennedy, el atentando a las Torres Gemelas en 2001 e incluso el coronavirus. 

Según el astrólogo, el 2023 no será un año para recordar, ya que las predicciones que dio son perturbadoras. 

Canibalismo y la gran guerra

Nostradamus predijo que para el 2023 el precio de los alimentos podría conducir al canibalismo, el profeta escribió: "Tan alto el precio del trigo, que el hombre se estará comiendo a su prójimo en su desesperación". Durante el 2022 el abastecimiento de trigo no fue el mejor, ya que Rusia ocupó y bloqueó varios puertos de Ucrania, principal exportador de trigo en el mundo.  

El canibalismo podría tener origen en otra profecía del astrólogo: la gran guerra. En uno de sus pasajes de su libro, Nostradamus escribió: "2K23 encontrará al mundo envuelto en siete meses de gran guerra. Gente muerta por el mal".

El 24 de febrero de este año la guerra ruso-ucraniana cumplirá 1 año

Los especialistas afirman que la "gran guerra" que predice Nostradamus puede ser una consecuencia de la invasión rusa a Ucrania, debido a que un error de cálculo puede derivar en un ataque a una nación que no forme parte del conflicto.

En 2022, un misil impactó en Polonia, Kiev aprovechó la situación para culpar a Rusia, sin embargo, las investigaciones demostraron que el proyectil era ucraniano. Si ese misil hubiese sido ruso, se podría haber generado un conflicto entre el país dirigido por Vladímir Putin y la OTAN, ya que el Polonia forma parte de la alianza del norte. 

Desastre en Marte

El profeta predijo que los intentos de humanos de colonizar planeta rojo podrían verse frustrados el próximo año por un misterioso desastre en el planeta rojo.

Nostradamus escribió sobre un "fuego celestial cuando se apaguen las luces de Marte".

Explosión nuclear

“Durante 40 años no aparecerá el arcoíris. Durante 40 años se verá todos los días. La tierra se volverá más seca y se verán grandes inundaciones”, describió en un verso el astrologó.

Las características de las que habla Nostradamus dan a entender que en el 2023 la Tierra sufrirá un desastre nuclear producto de la explosión de una planta atómica o la guerra entre los países que poseen este tipo de armamento. 

Archivado en