Copa Argentina

Importante operativo policial para la presentación de Boca en Mendoza

Este miércoles, desde las 22, Boca Juniors vuelve a jugar en Mendoza. Esta vez por los cuartos de final de la Copa Argentina, ante Quilmes. Alrededor de 700 efectivos abocados al operativo policial.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 07:05 hs
Importante operativo policial para la presentación de Boca en Mendoza
Foto: Maximiliano Ríos/MDZ

Unos 700 policías custodiarán el interior del estadio Malvinas Argentinas y sus alrededores, el centro mendocino y el Parque General San Martín, en el marco del partido por los cuartos de final de la Copa Argentina entre Boca Juniors y Quilmes, este miércoles desde las 22. 

La apertura de puertas para el ingreso de ambas parcialidades al estadio será a las 19. En los accesos habrá puestos de control e identificación de personas mediante el uso de los aparatos tecnológicos.

FOTO: Maximiliano Ríos/MDZ

Los controles también se realizarán en el Arco de Desaguadero para la llegada de los simpatizantes tanto de Boca como de Quilmes.  Por otro lado, como parte del operativo policial se dispuso también la custodia de los planteles desde los hoteles y hasta el Malvinas Argentinas con un sistema de encapsulamiento

Cabe mencionar que los hinchas Xeneizes ocuparán la platea techada en su totalidad, gran parte de la platea descubierta y popular norte, mientras que los Cerveceros se ubicarán en un sector de la platea descubierta y en la popular sur. 

Archivado en