Servicios Mendoza

El Paso Cristo Redentor fue finalmente habilitado

El Paso Cristo Redentor fue habilitado en la mañana de este jueves tras varios días de permanecer cerrado por condiciones climáticas adversas.

Redacción MDZ Online jueves, 18 de agosto de 2022 · 08:20 hs
El Paso Cristo Redentor fue finalmente habilitado

Las autoridades que coordinan el Paso Cristo Redentor informaron que el corredor internacional se encuentra en condiciones para ser transitado. El mismo había sido cerrado el pasado sábado debido a los pronósticos de un importante temporal, los cuales se cumplieron. 

Sin embargo, desde el mediodía del miércoles se esperaba una mejoría en las condiciones climáticas, aún así las autoridades chilenas decidieron mantener su aduana inactiva debido a que consideraron que la situación de la calzada no era óptima para el tránsito. 

Durante la jornada, Vialidad y otros organismos trabajaron para despejar la nieve y este jueves finalmente se pudo abrir para todo tipo de vehículos. 

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional indica una significativa mejora en las villas cordilleranas. Para este jueves se ha pronósticado, cielo despejado con una máxima de 1° y una mínima de -21°.

Archivado en