Accidente en Entre Ríos

Sufrió una tragedia familiar y ahora no puede velar a su sobrino por falta de dinero

Un hombre busca repatriar a su sobrino y la familia para poder velarlo. La empresa donde trabajaba no lo ayudó y le dió una insólita respuesta.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 14 de agosto de 2022 · 16:14 hs
Sufrió una tragedia familiar y ahora no puede velar a su sobrino por falta de dinero
Los peritajes determinaron que las víctimas murieron en el acto Foto: Gentileza El Diario

Una familia entera murió en un accidente vial en las cercanías de Gualeguaychú, Entre Ríos. En el vehículo viajaban Denis Ramírez, su esposa Sabrina Roldán, sus hijos y la hermana de la mujer. Ahora, sus familiares de La Matanza lucha por recuperar los cuerpos.

José Leonardo Mora, tío del fallecido que manejaba el auto en el siniestro, contó que la empresa donde trabajaba no se hacía cargo del traslado de los restos de la familia. Ahora pide ayuda para llegar a los $240.000 que le piden para poder hacerlo y explicó que no le gusta pedir pero "son muchas personas para trasladar. Nos quieren dar un velatorio lejos de donde están los familiares. Estamos solo los familiares de la esposa”

Sin encontrar respuestas por la situación que le está tocando atravesar, José Mora reveló el duro mensaje que le dieron desde la empresa donde trabajaba Ramírez: “me dijeron 'no te podemos dar un regalo'. Es un golpe muy bajo que me digan eso”. Después comentó que su sobrino "era un empleado intachable. Lo que me interesa es poder llevarlo y velarlo”.

"Salí del trabajo a las cinco de la tarde. Fue difícil llegar. Teníamos bandera blanca y no nos dejaban pasar. Tampoco nos dejaban pasar el peaje. Les decía 'estoy yendo a buscar a mi sobrino muerto' y no me dejaban pasar”, relató Mora sobre su camino hacia la ciudad de Gualeguaychú, tras enterarse de la tragedia.

Otro detalle de esta triste historia, es que el viaje donde chocaron contra un camión, era el primero en ruta para la familia. El auto lo habían comprado hacía poco tiempo. “Poder comprar su auto fue un logro muy soñado, porque ya estaba cansado de andar en moto y harto de ser víctima de la inseguridad y que se las robaran”, contó José Mora sobre el viaje que había emprendido su sobrino junto a su familia.

El viaje era hasta Corrientes y se terminó abruptamente cuando el Volkswagen Bora en el que viajaba la familia perdió el control e impactó contra un camión que estaba en la banquina.

Archivado en