Buena evolución

Sorprendente noticia sobre el estado de salud de Giuliana Lucoski

Desde el Hospital Central dieron a conocer el estado de salud de la Reina Nacional de la Vendimia de mandato cumplido.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 3 de junio de 2022 · 11:42 hs
Sorprendente noticia sobre el estado de salud de Giuliana Lucoski
La reina nacional de la Vendimia 2016 comenzó a ingerir alimentos por boca Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Las autoridades del Hospital Central dieron a conocer un nuevo parte médico que da cuenta del estado de salud de Giuliana Lucoski, la Reina Nacional de la Vendimia del año 2016 que semanas atrás sufrió un grave accidente mientras circulaba en una moto con su pareja, el médico Ricardo Luna. 

La joven de 28 años continua alojada en sala común luego de pasar 20 días bajo cuidados intensivos tras protagonizar un fuerte accidente que le provocó politraumatismos graves y polifracturas. De acuerdo con lo informado por las autoridades del Hospital Central, el pronóstico de Lucoski es reservado y su evolución es buena. "La paciente se encuentra hemodinámicamente estable. Se realizó la decanulación que consiste en quitar el traqueo flex que tenía colocado".

"Continúa con avances de rehabilitación y en evaluación multidisciplinaria permanente. Su respuesta neurológica mejora paulatinamente y se avanzó en el proceso de alimentación por boca" , agrega el comunicado oficial.

El accidente

El domingo 5 de mayo cerca de las 16.30 horas, la moto Ducati en la que circulaban la ex reina nacional y su pareja, impactó contra la parte trasera de un auto Dodge 1500 en Acceso Sur y Aráoz. Tanto ella como su novio, Ricardo Luna, fueron trasladados al Hospital Central. 

Producto del accidente, la joven sufrió politraumatismos graves y polifracturas e ingresó a terapia intensiva. Se mantuvo internada bajo cuidados intensivos por 20 días y el pasado lunes fue trasladada a sala común mientras que el conductor de la moto sufrió politraumatismo grave, neumotórax, múltiples fracturas costales, fractura de clavícula, peroné y muñeca pero a los pocos días fue dado de alta ya que sus heridas no revestían gravedad.

 

Archivado en