Astrología

Estos son los signos del zodiaco a los que jamás podrías descifrar

Estos son los signos que parece que ponen la seriedad ante todo y que siempre mantienen la misma cara. Es imposible saber, a simple vista, qué les pasa o cómo piensan.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 3 de junio de 2022 · 00:04 hs
Estos son los signos del zodiaco a los que jamás podrías descifrar
Foto: Lamar Belina en Pexels

El horóscopo nos permite conocer mucho de las personas según su signo. Mientras algunos son tan expresivos que no pueden esconder sus emociones o sentimientos, otros tienden a mantenerse siempre con la misma expresión en el rostro. En general, son personas súper comprometidas con su trabajo y prefieren las cosas claras. Se ven serias -y lo son- pero no porque nada les divierta sino porque están concentrados y pensando en cosas todo el tiempo. 

Estos son los signos a los que más les cuesta expresar sus deseos. Son los signos más inexpresivos del zodiaco y parecen ser formales, sensatos y prudentes.

Escorpio: Los nacidos bajo el signo de Escorpio nunca sonríen. Ellos siempre parecen estar desconfiando de los demás y eso hace que transmitan seriedad. La realidad es que, una vez que logras conocer a alguien de este signo notas que detrás de esa fachada impasible hay un ser con gran sentido del humor. Tiene una gran coraza que él mismo se arma y con ella se protege de los ataques que pueda recibir en su día a día.

Tauro: Los taurinos son los más comprometidos con sus obligaciones y responsabilidades. Siempre mantienen la calma cuando hay problemas y anteponen el deber a todo. Las personas de este signo, suelen ser serenas y formales. Su rostro se mantiene siempre igual: imposible saber qué hay detrás de esos gestos inexpresivos. Pero hay que tener cuidado de no herirlo ya que, aunque pareciera que nada le importa, es una persona de muchos sentimientos.

Aries: Los nacidos bajo este signo saben dividir bien las cosas, son metódicos y focalizados. Igualmente es importante saber que ellos también adoran pasar buenos momentos con sus seres más queridos, por lo que, a nivel laboral son siempre serios o inexpresivos, pero se relajan cuando están con sus amigos y familiares. De hecho, cuando están a gusto pierden su inexpresividad y parecen otras personas. 

Archivado en