Astrología

Estos son los signos más optimistas del zodíaco

Estos signos encaran con mejor cara la vida, aun cuando les toca enfrentar cosas malas. La risa es su fortaleza y les permite enfrentarlo todo con mucho optimismo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 28 de junio de 2022 · 06:04 hs
Estos son los signos más optimistas del zodíaco
Foto: Andrea Piacquadio en Pexels

Gracias al horóscopo sabemos cuáles son los signos que enfrentan con más optimismo la vida. La risa es clave para estas personas, funciona como arma para enfrentar los momentos más difíciles y como escudo para defenderse de la mala onda de los demás.

Eso repercute en una vida más positiva, suelen ser hombres y mujeres a quienes todo les termina saliendo bien. Derrochan bienestar a los demás. A lo largo del camino uno acaba descubriendo cuál es la clave de su felicidad: nunca se les borra la sonrisa de la cara. Estos son los signos más risueños del zodiaco.

 

Virgo: Los nacidos bajo este signo adoran divertirse de todas las maneras. A ellos no les molesta ser el blanco de las burlas de los demás, al contrario, toman todo con buen humor. Además, suelen ser ellos mismos los que comiencen una ola de chistes o bromeen con todo el mundo, no importa si los conocen de toda la vida o si acaban de aprenderse su nombre.

Géminis: Los nacidos bajo el signo de Géminis no soportan ser el blanco de las bromas ajenas. Salvo cuando están con su pareja, ahí comprenden que lo único que el otro busca es divertirse y se prestan a ese juego. También suelen caer muy bien en cualquier grupo de amigos debido a su carácter extrovertido. 

Capricornio: Los capricornianos son muy bromistas. Generalmente se muestran como duros y eficientes en los ambientes de trabajo, pero una vez que entran en confianza, en su ámbito privado, muestran su verdadera cara y se vuelven unos verdaderos bromistas. No tienen límites a la hora de pensar en maneras de molestar a los demás.

Archivado en