Viral en redes

El video de dos jóvenes que pelearon hasta los golpes en una plaza

Un usuario grabó un video de dos adolescentes peleando en una plaza y se volvió viral.

Tomás Ayerza jueves, 5 de mayo de 2022 · 15:41 hs
El video de dos jóvenes que pelearon hasta los golpes en una plaza
Foto: Captura de pantalla

En las últimas horas se viralizó en las redes un video de dos jóvenes peleando en la plaza San Martín de Gualeguaychú, Entre Ríos. Se trataba de dos alumnas del Colegio Nacional Luis Clavarino, a quienes se las ve revolcándose en el piso con varios espectadores de fondo.

Otro de los jóvenes presentes grabó la escena bromeando al grito de “¡Pelea, pelea, pelea!” Justo después, una señora apareció corriendo para separar a las chicas, tomando de los pelos y pegándole a una de ellas. Inmediatamente, la otra quiso volver a acercarse para seguir peleando, pero la señora se volvió a interponer.

Después de haber logrado parar el pleito, la mujer las regañó exclamando: “¡Las dos son iguales, son dos sinvergüenzas por agarrarse así!”. Ante la atenta mirada de las personas que estaban en la plaza, envió a cada una de las adolescentes a su casa, sin darle importancia a las explicaciones que estas pretendían darle. Por último, se dirigió a una de ellas advirtiendo: “Sabés dónde queda mi casa, venís y me decís” y señalando que “eso no se hace”.

Mientras tanto, la persona que grabó todo continuó tomando el momento con humor diciendo: “Muy mal chicas, muy mal…”

Ezequiel compartió el video completo en Twitter y no tardó en hacerse viral, superando el millón de reproducciones. La publicación agrega un comentario irónico: “Hermosa tarde en la plaza San Martín”. Muchos aprovecharon las imágenes para hacer chistes y memes de la situación y los protagonistas.

El mismo Ezequiel agregó una captura del momento en el que la señora que interviene le da una cachetada a una de las jóvenes comparándolo con "La mano de Dios", el recordado gol de Maradona a Inglaterra en el mundial de 1986.

Otra persona se sumó a los chistes y resaltó los comentarios del testigo que grabó todo: "'Pelea, pelea, pelea'... Segundos después: 'Muy mal chicas eh'. Jajaja, épico".

En relación a ello, alguien subió un meme de cómo se vería el autor del video mientras filmaba:

Algunos observaron que la mujer que frenó la pelea, le dejó su bolso a un joven que estaba cerca sin decirle nada. Esto fue otra fuente de memes. Por ejemplo, un usuario bromeó: "El pibe teniendo la cartera de la doña"

Al mismo tiempo, un grupo de personas se quejó de que la mayoría no intentó separar a las adolescentes. Una de ellas opinó: "El gusto del morbo. ¿Por qué nadie se mete? ¿Y si una hubiera terminado muerta?" Otro adhirió a este punto de vista: "Asquerosa costumbre de mirar y grabar en lugar de separar. Tremendos malparidos".

Aún así, la mayoría siguió tomando con humor el video. Un usuario habló sobre los protagonistas: "No me decido si mi personaje preferido es el de la vieja o el del nene que filma".

Archivado en