Nuevo parte médico sobre la salud de Giuliana Lucoski

Nuevo parte médico sobre la salud de Giuliana Lucoski

Tras más de dos semanas de internación, la exreina continúa con pronóstico reservado y no muestra lesiones neurológicas.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Giuliana Lucoski se encuentra internada en el Hospital Central luego de sufrir múltiples heridas al protagonizar un gravísimo accidente de tránsito el domingo 8 de mayo. Las autoridades de la Institución compartieron el parte médico sobre el estado de salud de la Reina Nacional de la Vendimia de mandato cumplido, el pronóstico es reservado.

Según el comunicado del Hospital Central, Giuliana Lucoski se encuentra "hemodinámicamente estable, continúa con picos febriles aislados, con asistencia respiratoria en proceso de desvinculación y apertura ocular espontánea".

Las autoridades además anunciaron que la joven obedece órdenes simples y moviliza miembros y agregaron: "El estudio de Resonancia Magnética de Cerebro realizado en el día de ayer no detecta lesiones neurológicas demostrables". 

Ayer Nicolás Lucoski, su hermano, ya había adelantado en su cuenta de Twitter: "Giuliana no tiene ningún daño neurológico y ya tuvo respuestas. La resonancia que se hizo era por “las dudas” nada más y salió todo perfecto".

¿Cómo fue el accidente?

Giuliana Lucoski y su novio, Ricardo Luna, se accidentaron cuando transitaban por el Acceso Sur en moto. La pareja, que estaba próxima a casarse, viajaba en una moto Ducati cuando, a la altura de calle Araoz, colisionó con la parte de atrás de un vehículo. Tras el choque, el conductor del otro auto que fue embestido aseguró que la joven terminó a varios metros de donde quedó la motocicleta. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?