Pronóstico reservado

Nuevo parte médico sobre la salud de Giuliana Lucoski

Desde el Hospital Central compartieron este lunes, 23 de mayo, comunicado con el estado de salud de la exreina. Hoy le realizarán una resonancia de cerebro para ver su evolución,

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 23 de mayo de 2022 · 09:55 hs
Nuevo parte médico sobre la salud de Giuliana Lucoski
Giuliana está hace 15 días internada en el Hospital Central Foto: Archivo MDZ

Giuliana Lucoski cumplió dos semanas de internación en el Hospital Central luego de sufrir múltiples heridas al protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo 8 de mayo. Desde la Institución compartieron el parte médico sobre el estado de salud de la Reina Nacional de la Vendimia mandato cumplido.

Lucoski se accidentó cuando transitaba por el Acceso Sur en una moto junto a su novio Ricardo Luna. La pareja, que estaba próxima a casarse, viajaba en una moto Ducati cuando, a la altura de calle Araoz, colisionó con la parte de atrás de un vehículo. Tras el choque, el conductor del otro auto que fue embestido aseguró que  la joven terminó a varios metros de donde quedó la motocicleta. 

Autoridades del Hospital Central compartieron el nuevo parte médico que indica que Giuliana está "hemodinámicamente estable, con asistencia respiratoria en proceso de desvinculación del respirador. Presenta picos febriles aislados y se continúa esperando respuesta neurológica".

Nicolás Lucoski, hermano de la joven, comparte en sus redes sociales cómo es la evolución de la exreina. Ayer por la mañana había publicado en Twitter: "Giuli se encuentra sin respirador, tiene los pulmones impecables. Sigue estable. Cada vez falta menos para tenerla con nosotros".

Además explicaron que este lunes le realizarán resonancia de cerebro para conocer cómo es la evolución de la joven. El pronóstico es reservado.

Archivado en