Astrología

¡Tramposos! Estos signos son incapaces de jugar limpio

Estos signos se caracterizan por hacer trampa en todos los ámbitos de su vida para lograr sus objetivos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 17 de mayo de 2022 · 00:04 hs
¡Tramposos! Estos signos son incapaces de jugar limpio

El horóscopo nos da la posibilidad de saber muchas cosas sobre las personas teniendo en cuenta su signo. Una de las más importantes es su capacidad de jugar de forma limpia o, lo opuesto: la habilidad para hacer trampa. Las personas tramposas usan atajos para todo: los estudios, los juegos o hasta las relaciones. Ellos usan atajos para todo.

Estos son los signos más tramposos y no pueden evitar salirse con la suya. Son incapaces de hacer algo sin sacar ventaja. Siempre encuentran la vuelta para tener una "ventajita" aunque tomar caminos alternativos a la honestidad los termine poniendo en riesgo. De hecho, muchas veces acaban haciendo las cosas aun más complicadas por buscar llevar agua para su molino. Estos son los signos más tramposos del zodiaco.

 

Escorpio: Las personas nacidas bajo este signo tienen unos límites éticos muy flexibles. Ellos mueven su escala según el momento en el que estén. Sus valores se van mutando para adaptarse a las circunstancias y cambiarán todo lo que necesiten para lograr su cometido. La mentira y la trampa son recursos habituales en ellos. Suponen que "el fin justifica los medios", sobre todo cuando este puede hacer que ellos salgan beneficiados.  

Géminis: No pueden perder y son capaces de todo con tal de salir primeros. Los nacidos bajo este signo harán lo que sea con tal de lograr ser primeros, son capaces de mentir, de molestar al otro y, por que no, de hacer trampa. Muchas veces hasta mienten o hacen trampa para caerle mejor a las personas. Aunque también esto les trae malas experiencias, ya que cuando los demás se enteran de que mintieron, pueden llegar a terminar con relaciones.

Tauro: Los nacidos bajo este signo tienen un objetivo claro y jamás le quitan el ojo, ni aunque tengan que mentir o engañar para lograrlo. Pueden esquivar la verdad con un arte envidiable y no se les mueve un pelo por ello. Hacen trampa en todo tipo de situaciones: desde exámenes de colegio o facultad hasta entrevistas laborales y citas. Solo les importa demostrar su poder y que todos sepan que son mejores. 

           

Archivado en