Astrología

Nunca programes nada con ellos, estos signos jamás cumplen sus promesas

Muchas veces se olvidan o, simplemente, no tienen ganas de hacerlo. Por una una u otra razón existen personas que no le dan mucho valor a la palabra. No conviene confiar en ellos porque jamás cumplen sus promesas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 14 de mayo de 2022 · 00:04 hs
Nunca programes nada con ellos, estos signos jamás cumplen sus promesas

La honestidad se puede demostrar de muchas maneras, no es solamente no mentir, también significa darle el valor que la palabra empeñada tiene y cumplir con todo lo que se se dice que se va a hacer. El horóscopo nos da diferentes cualidades que determinan a cada signo. En este caso, la honestidad para cumplir una promesa.

Muchas personas creen que hay también quienes no creen que ser responsables con lo anunciado es necesario, por lo que muchas veces dejarán esperando a las personas que por alguna razón confiaron en ellos. Estos son los signos del zodiaco que no cumplen sus promesas.

Escorpio: Ellos van con su mentira hasta las últimas consecuencias. Son capaces de negar todo lo que alguna vez dijeron, hasta cuando los enfrentan con los hechos y así logran salvarse aun cuando nunca cumplen una promesa. Los escorpianos son maestros a la hora de esquivar sus responsabilidades, sobre todo con aquellas personas con las que no se sienten cómodos. Si una persona de este signo no cancela una cita es porque realmente te quiere.

Aries: Los nacidos en Aries incumplen porque son muy olvidadizos, no porque lo deseen. Son tan distraídos que muchas veces se olvidan de compromisos realmente importantes. Esto muchas veces les lleva a problemas en situaciones importantes, como de pareja o de trabajo, donde deben estar atentos para no equivocarse.

Cáncer: Los nacidos bajo este signo nunca tienen intención de cumplir lo que prometen, por más serios que lo juren. Es por esto que lo mejor es no creerles nada cuando dicen que harán algo. Esta es también una buena manera de ahorrarse decepciones. Los de Cáncer no mienten por gusto, sino que lo hacen porque detestan confrontar, por lo que muchas veces prefieren directamente faltar a la verdad antes que discutir.

Archivado en