Vendimia

Cómo llegar al Frank Romero Day en colectivo y cuánto costará

Desde Transporte se pondrá en marcha un servicio especial que trasladará a mendocinos y a turistas hasta el Frank Romero Day para disfrutar de la Fiesta de la Vendimia.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 3 de marzo de 2022 · 19:46 hs
Cómo llegar al Frank Romero Day en colectivo y cuánto costará
Foto: Gobierno de Mendoza

Como cada año, desde el sábado y hasta el lunes, la Secretaría de de Trasporte podrá en marcha un servicio especial para quienes decidan viajar hasta el Frank Romero Day a disfrutar de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Los colectivos estarán ubicados en la intersección de Mitre y Godoy Cruz, desde donde saldrán hacia el Teatro Griego a partir de las 17, el día del Acto Central, y a partir de las 18 para las repeticiones.

El valor del boleto será de $50 por tramo y podrá abonarse con tarjeta SUBE. En este sentido, hay que destacar que no se aplicarán los beneficios de abonos sobre la tarifa en cuestión.

A su vez, taxis y remises tendrán una tarifa especial de $900 y $1.000 respectivamente. Este valor se aplicará siempre y cuando la persona acceda a las unidades dentro de las siguientes zonas:

Norte: Suipacha, Coronel Plaza, Av. San Martín y J.B. Alberdi (Ciudad)

Sur: Zanjón Frías, Hipólito Yrigoyen, Brasil.

Este: Av. Gobernador Ricardo Videla.

Oeste: Teatro Griego Frank Romero Day.

También se implementará un Servicio para Discapacitados, que será gratuito. El traslado se realizará desde la Playa de Estacionamiento Oficial del Estadio Malvinas Argentinas hasta la entrada principal del teatro y viceversa a la finalización de la Fiesta. El horario será el mismo que para el Servicio Especial.

Archivado en