Albiceleste

Importante astrólogo dijo hasta qué fase llegará la Selección argentina

Juan Cruz Sirius estudia múltiples cartas natal para saber los momentos clave en los partidos de la albiceleste. Entre sus predicciones destacan la muerte de la Reina Isabel, el intento de asesinato de Cristina Fernández de Kirchner y la hora exacta de los goles en Argentina-Australia.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 5 de diciembre de 2022 · 21:42 hs
Importante astrólogo dijo hasta qué fase llegará la Selección argentina
Foto: EFE

El astrólogo Juan Cruz Sirius, ha analizado múltiples cartas natales y predijo en qué posición quedará la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022. 

El astrólogo se ha vuelto viral luego de varias predicciones que se hicieron realidad. Entre ellas destacan la muerte de la Reina Isabel y el intento de magnicidio a Cristina Fernández de Kirchner. 

Desde el debut de la selección, Sirius ha sido el centro de atención de cientos de argentinos tras de adivinar los momentos claves para la albiceleste frente a partidos como el de Arabia Saudí o Australia. Específicamente, el astrólogo predijo la hora en que el seleccionado marcaría los goles. 

Entrevistado por MDZ Radio, comentó cómo logra obtener estos momentos claves: "Estos momentos están dados por la carta astral de inicio de la hora del partido, más que nada el día, la hora y la localidad. Aplicando diferentes técnicas con esta carta uno puede identificar cuáles son los momentos más movidos". 

"Con Arabia Saudita les dije: ‘apuntémosle a los primeros 15 del primer tiempo porque allí hay mucho movimiento’. Con Australia dije que le apuntemos entre los 30 y los 45 y señalé puntualmente las 16:34."

Fuente: El Blog de JC -Futbol y Astrologia

Por último, Sirius predijo que la Argentina estará entre los primeros "primeros tres", por lo que el conjunto dirigido por Lionel Scaloni llegaría hipotéticamente a semifinales.  

El astrólogo obtuvo este resultado analizando las cartas natales de Argentina, 9 de julio de 1816, así como el de la Asociación de Fútbol Argentino, el debut de la albiceleste en su primer mundial, etcétera: "Existen muchas cartas que hay que estudiar, se necesita la hora exacta y otros factores. Comparando todas esas cartas uno puede llegar a hacer una predicción. Para el mundial 2018, yo dije tajantemente que Argentina no tenía ningún tipo de chance porque había indicios astrológicos muy adversos, en este mundial hay indicios astrológicos más positivos, más benignos, por eso dije que podíamos estar entre los 3 primeros". 

Sirius no ha realizado estudios sobre los momentos claves del partido del viernes, pero asegura que estos los subirá a sus redes sociales. 

Qué es una carta natal

Es un diagrama usado por los astrólogos que representa, desde una perspectiva geocéntrica, las posiciones planetarias en signos y las casas astrológicas que ocuparon en determinado lugar (latitud y longitud) y tiempo (hora sidérea local) en relación con la fecha de nacimiento de cada persona

Archivado en