Pronóstico extendido

Cómo estará el tiempo durante la última semana del año

El Servicio Meteorológico Nacional brindó detalles sobre cómo estará el tiempo durante los días que faltan para terminar el año.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 25 de diciembre de 2022 · 10:46 hs
Cómo estará el tiempo durante la última semana del año
Las temperaturas cálidas predominarán esta semana Foto: Noticias Argentinas

A pesar de las jornadas frescas de este fin de semana, que regalaron unas fiestas de Navidad atípicas, con temperaturas por debajo de los 20 grados, la situación cambiaría esta semana. Las temperaturas irán en aumento hasta el sábado, llegando a los 34 de máxima, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En esta línea, el SMN apuntó que, durante esta semana, las temperaturas oscilarán por debajo de los 30 grados hasta el viernes, cuando romperán esa barrera. Así, las celebraciones por la llegada del Año Nuevo serán mucho más calurosas que las de la jornada de Nochebuena y Navidad.

Para este domingo se espera que el cielo permanezca parcialmente nublado, que predominen los vientos del sur rotando al sudeste y que las temperaturas se mantengan entre los 12 y los 24 grados, siendo el día más fresco de toda la semana.

Para mañana lunes se prevé cielo despejado, con vientos del noreste y temperaturas entre los 15 y los 25. Para el martes, ya se esperará una jornada con cielo parcialmente nublado y marcas térmicas entre los 18 y los 28 grados.

El miércoles se calcula que estará nublado, con una mínima de 20 grados y una máxima de 28. En cuanto al jueves, se amplía la térmica entre 14 y 29 grados, con el cielo parcialmente nublado.

Para el cierre de la semana, el cielo permanecería parcialmente nublado, con presencia de vientos del noroeste rotando al norte y los termómetros entre los 18 y los 32 grados. Ya para la jornada final del año 2022 se espera un cielo parcialmente nublado, vientos del norte cambiando hacia el este y una mínima de 19 con una máxima de 34 grados centígrados, siendo así el día más caluroso de la semana.

Archivado en