Encuesta

Rebrote de covid: entrá y contanos, ¿cuántas dosis de vacunas tenés?

Los casos están subiendo considerablemente en los principales centros urbanos y algunas provincias están retomando fuerte la campaña de vacunación. Participá en la encuesta y decinos cuántas dosis tenés.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 11:39 hs
Rebrote de covid: entrá y contanos, ¿cuántas dosis de vacunas tenés?
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Argentina está atravesando un rebrote de coronavirus, con una ascendente cantidad de casos en los principales centros urbanos del país. En ese contexto, algunas provincias están relanzando sus campañas de vacunación, dado que una parte grande de la población no completó el esquema con todos los refuerzos posibles.

“Estamos viviendo un resurgimiento, como ocurrió en otras oportunidades. En diferentes hospitales los profesionales nuevamente están volviendo a utilizar barbijos; en ese sentido hemos dado un paso atrás", explicó el médico alergista Miguel Lisanti, en diálogo con MDZ.

Lisanti explicó que cuando el paciente presenta síntomas debe permanecer aislado, aunque no es necesario que las personas que conviven con él lo hagan, como ocurría antes.

Además, “hay personas que son más vulnerables debido a que están con enfermedades concomitantes o son inmunodeprimidos ya que encuentran atravesando tratamientos oncológicos o poseen enfermedades autoinmunes. Hay un porcentaje de la población que tiene un mayor grado de vulnerabilidad”.

En MDZ queremos saber, en el caso de nuestros lectores, cuántas dosis de vacunas se colocaron. Para ello, pueden votar en la siguiente encuesta.

¿Cuántas dosis de vacunas contra el covid te colocaste?

739 votos
Archivado en