Mundial de Qatar 2022

Festejos y euforia por el triunfo de la Selección ante Polonia en la Ciudad de Buenos Aires

Familias, grupos de amigos y empleados de oficinas y comercios de la Ciudad de Buenos Aires salieron a las calles a festejar el triunfo de la Scalonetta ante el seleccionado de Polonia.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 18:34 hs
Festejos y euforia por el triunfo de la Selección ante Polonia en la Ciudad de Buenos Aires

Argentina venció contundentemente a Polonia por 2 a 0 y se aseguró un lugar en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Ahora enfrentará a Australia el sábado por la tarde y las calles se tiñeron de fiesta. 

La esquina de Cabildo y Juramento, en el barrio de Belgrano, se llenó de fanáticos y familias enteras que llegaron para festejar el triunfo de la Selección.

Ya en el gol de Alexis Mac Allister estallaron oficinas y hogares al unísono tras la frustración del penal malogrado por Lionel Messi. Luego, el estallido de sentir la clasificación consumada llegó por la combinación riverplatense de Enzo Fernández y Julián Álvarez en el segundo gol. El pitazo final, terminó de empujar a la gente a las calles y todo se colmó de camisetas, gorros, bocinazos y una grata sensación de cara al futuro.

La Selección tenía una parada difícil en la última fecha pero logró sortearla. La gente, en Buenos Aires, se volcó a los principales puntos para festejar y alentar a los de Lionel Scaloni que buscarán el pasaje a cuartos y allí cruzarse ante Países Bajos o los Estados Unidos.

Archivado en