Por las redes

Las insólitas cábalas para que Argentina le gane a Polonia

En las redes comenzó a circular el video de un joven que se robo una bandera de Argentina y, tras volverse viral, el autor explicó que se trató de una cábala para que la selección siga ganando.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 29 de noviembre de 2022 · 14:30 hs
Las insólitas cábalas para que Argentina le gane a Polonia
Foto: Télam

Al entrar en la definición del grupo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, comienzan a salir a la luz diferentes estrategias que realizan los argentinos para ayudar a la suerte de Lionel Messi y compañía para que consigan buenos resultados en tierras árabes. En este caso, se viralizó el video de un joven que robó una bandera argentina de una casa y tras la denuncia en redes sociales, respondió que se trató de una cábala.

"Fui yo, perdón señora o señor. Es por cábala, para la Copa América saqué una bandera de una casa y salimos campeones. Ayer hice lo mismo, ¿y qué pasó? Ganamos, confía, creé, no sé. Cuando termine el mundial te la devuelvo" escribió en los comentarios el protagonista, haciéndose cargo del hecho que se volvió viral.

En las redes, los usuarios salieron a bancar al autor del hecho a través de los comentarios: "¡Lo mejor es que fue por una buena causa! Todo mi apoyo al desconocido".

"La dueña de la bandera contó que se la fue a devolver , pero le dio otra, no la de ella", respondió un usuario. "Me encanta como en la explicación se empieza a engranar y termina diciendo 'tanto quilombo por una bandera'", fue otra de las respuestas del posteo viral.

Las cábalas de los argentinos en las redes

"Por favor, el miércoles miremos el partido en el mismo lugar que hoy (sábado). No importa que nos echen del laburo o rajen a los pibes de la escuela, una cábala es una cábala", twitteó un usuario.

Rápidamente, su publicación se volvió viral, cosechando miles de likes y respuestas con las cábalas de los argentinos a la hora de alentar a la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022.

"Me vi todos los partidos de la Copa América en la casa de mi ex y salimos campeones. Este mundial vi el primer partido en casa y perdimos. Hoy fui a lo de mi ex y ganamos... Así que ya esta decidido, el Mundial se ve juntos. Por las nenas, Messi y la innombrable" fue uno de los comentarios más aplaudidos en la publicación.

"Yo hoy hice todo lo opuesto a lo del martes y dormí toda la tarde para no ver el partido. Me desperté con los gritos de los vecinos cuando Argentina ganó. Así que el miércoles, a mimir", expuso María.

"El segundo tiempo lo vi en un salón de cumpleaños ¿qué hago lo alquilo 2 horas?", respondió un usuario. "El miércoles lo tengo que ver en el laburo. Me voy a tirar de la escalera y pedir ART", comentó otra.

Archivado en