Astrología

Pura pelea, estos son los signos del zodiaco que se destacan por llevarse mal con sus hermanos

Las personas que pertenecen a estos signos son las que más dificultades tienen con sus hermanos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 1 de enero de 2022 · 00:04 hs
Pura pelea, estos son los signos del zodiaco que se destacan por llevarse mal con sus hermanos
Astrología, signo, zodiaco Fuente: Unsplash

La astrología nos confirma, nuevamente, la razón de algunos rasgos de personalidad de quienes se encuentran en nuestro entorno. Todos los signos del zodiaco poseen sus características específicas, algunas son positivas, otras no tanto, pero cualquiera de ellas puede influenciar la forma en la que pensamos, actuamos y sentimos.

Según la astrología hay tres signos del horóscopo que se destacan por llevarse mal con sus hermanos. A pesar del amor que se siente por la familia, muchas veces el día a día genera desgaste y rispideces, lo que puede llevar a peleas e inclusive al corte total.

Libra: no es que se lleve mal con ellos porque sí, si no que tiene una rebeldía con las relaciones impuestas que hace que haya que ganarse constantemente su cariño. Si el nacido bajo el signo de la balanza siente que algo es obligatorio no lo hará, por lo que a veces no se lleva bien con sus hermanos, aunque tenga muchos. Pero si se entiende bien con ellos, se convertirá en su principal aliado.

Escorpio: son los reyes de las relaciones complicadas y eso se ve también en su familia. Solo hay dos posibilidades con un escorpio: o te odia o te ama. Y si se da el segundo caso, el del signo del escorpio exigirá lealtad absoluta. Por eso mantendrá un trato tormentoso con sus hermanos, sobre todo si es el menor y nadie le hace caso. Cuando se lleva bien, sin embargo, muestra su lado más ilustre.

Acuario: la realidad es que al acuariano le da lo mismo la relación que pueda tener con sus hermanos. Todo depende de si se lleva bien naturalmente con ellos, ya que nunca se portará bien por obligación con alguien. Lo bueno es que a pesar de que no se lleve bien, nunca se conducirá especialmente mal con sus hermanos, sencillamente los ignorará.

Archivado en