Bosco Restaurant presenta la segunda edición de Wineland Festival

Bosco Restaurant presenta la segunda edición de Wineland Festival

Será un encuentro que rompe con las estructuras básicas de las degustaciones en Mendoza; donde el Street art y la música también tendrán su lugar. Un festival estilo “coachellero” en el corazón del Parque General San Martin

Contenido externo

El próximo sábado 2 de octubre, el restaurant ubicado en el Parque General San Martin celebrará al vino mendocino y la gastronomía cosmopolita en la Wineland Festival, un encuentro que rompe con las estructuras básicas de las degustaciones en Mendoza; donde el Street art y la música también tendrán su lugar. Un festival estilo “coachellero” en el corazón del Parque General San Martin y en la estación más linda del año.

El escenario ideal para grandes vinos; de enólogos jóvenes, bodegas boutique y consagradas: Bodega Vistalba, Chandon, Las perdices, Dante Robino, Amuleto Wines, Bianchi, Trivento, Weinert, Lagarde, Santa Julia, Fusión y Luigi Bosca.

La oferta gastronómica acompañará el encuentro presentando opciones descontracturadas de vacío a la llama, comida veggie, empanadas y deliciosos postres como Trifle de mousse de Avellana o Mousse de maracuyá.

Wineland Festival contará además con la presencia de los Dj´s Fer Dúo y BeatMor y la música en vivo de la banda Antes del Invierno.

Un glitter bar para lookear a sus asistentes y el entretenimiento del reconocido mago Agustín Saitta.

Además el famoso artista grafitero RE SIN FILTRO, con sus personajes de Nickelodeon montara su pintura en vivo para sortear entre quienes asistan al festival.

Una kermesse montada entre la degustación promete dar diversión y premios a quienes se animen a vivir esta experiencia.

Las entradas tienen un valor de $ 1.500 y se pueden adquirir comunicándose al teléfono: 261-3072071.

Sin dudas una segunda edición de un festival único en Mendoza, que llegó para quedarse.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?