Calendario de pagos

Anses: ¿Quiénes cobran hoy 28 de septiembre sus haberes con aumento?

Mientras millones de beneficiarios de Anses esperan que se concreten los anuncios realizados por el Gobierno tras la derrota en las PASO, la Administración Nacional de Seguridad Social continúa con su calendario de pagos con septiembre.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 28 de septiembre de 2021 · 07:05 hs
Anses: ¿Quiénes cobran hoy 28 de septiembre sus haberes con aumento?
Foto: argentina.gob.ar

El Gobierno lleva más de tres semanas anunciando un bono de $15.000 y un nuevo IFE que podrían hacerse efectivos en las próximas semanas. Con una inflación creciente, los potenciales beneficiarios de esas medidas esperan ansiosos a que se hagan realidad. 

En ese contexto, Anses continúa con su cronograma de pagos. Esta semana paga las últimas asignaciones del mes de septiembre, mes en el que todos los beneficiarios del organismo que dirige Fernanda Raverta recibieron un aumento del 12,39%.  

Este martes 28 cobrarán sus haberes con aumento jubilados y pensionados y titulares de asignación por desempleo, además de personas a las que corresponde cobrar asignaciones que Anses entrega de forma excepcional

Jubilados y pensionados cuyos haberes con aumento son superiores a $29.135: ¿cuándo cobro?

DNI terminados en 8 y 9: martes 28 de septiembre

Asignaciones de pago único de Anses

A partir del lunes 6 de septiembre y hasta el 12 de octubre Anses paga las Asignaciones por Matrimonio, Adopción y Nacimiento sobre las que también impactó el aumento del 12,39%. 

Cultura solidaria: el programa de Anses para artistas

Creado con el objetivo de promover al arte, el programa Cultura Solidaria del Ministerio de Cultura de la nación ya está pagando la cuarta cuota de $15.000 a cerca de 50 mil trabajadores de la cultura distribuidos en todo el país. 

Prestación por Desempleo de Anses

  • DNI terminados en 6 y 7: martes 28 de septiembre.
  • DNI terminados en 8 y 9: miércoles 29 de septiembre.
Archivado en