Se habría disparado

Conmoción: hallaron un hombre muerto a la vera del Acceso Este

Un llamado al 911 dio aviso que había un hombre sin vida en uno de los parques aledaños al Acceso Este en Guaymallén. Cuando la policía llegó al lugar constató el deceso y encontró un arma de fuego junto al cadáver.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 24 de septiembre de 2021 · 11:15 hs
Conmoción: hallaron un hombre muerto a la vera del Acceso Este
El hombre apareció sin vida junto a un árbol cercano al Acceso Este

Un hombre sin vida fue hallado este viernes por la mañana en uno de los parquizados junto al Acceso Este, a la altura de Guaymallén. El descubrimiento hizo que un buen número de policías acudiera al lugar para realizar las tareas de rigor y el tránsito se vio afectado por la situación.

El cuerpo del hombre fue encontrado junto a un árbol cerca de la intersección de Acceso Este y calle Avellaneda en Guaymallén. La zona del hallazgo también está muy cercana al Mendoza Plaza Shopping por lo que el tránsito en esa zona suele estar cargado casi a todas horas.

El hallazgo generó la presencia de efectivos policiales y de personal especializado en criminalística, además de personal médico para determinar en primera instancia las causas de la muerte.

Las primeras informaciones hablan de que el cuerpo del hombre, que tendría unos 70 años, presentó un disparo en la cabeza y que junto al cadáver se halló un arma de fuego. Esto hace suponer a los investigadores que se trataría de un suicidio, pero es algo que se confirmará con el correr de las horas.

La presencia de los uniformados y el revuelo que se suscitó en la zona hizo que el tránsito en ambas manos del Acceso Este se hiciera más lento y con precaución, ya que no faltaban lo curiosos que querían saber de qué se trataba más allá de ir conduciendo su vehículo por una de las principales arterias de ingreso a la ciudad de Mendoza.

Archivado en