Pronóstico

Sol y temperaturas en ascenso: así estará el tiempo este lunes

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una semana con temperatura en ascenso en la provincia. No se esperan lluvias aunque sí podrían registrarse heladas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 2 de agosto de 2021 · 07:00 hs
Sol y temperaturas en ascenso: así estará el tiempo este lunes
Foto: Turismo Mendoza

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que la temperatura seguirá en ascenso en toda la provincia de Mendoza. La temperatura mínima anunciada para esta semana es de 3ºC y las máximas oscilarán entre 20ºC y 22ºC. 

Se esperan días soleados y cielo despejado para toda la semana, aunque la nubosidad podría aumentar el viernes a la tarde cuando la probabilidad de cielo cubierto es del 48%. Si bien las nubes podrían regresar el domingo, cuando la máxima descenderá a 17ºC, recién el lunes 9 habría posibilidad de precipitaciones. 

Así se presentará el clima en la provincia de Mendoza

Cómo estará el tiempo en el resto del país

En el resto del país también se nota un ascenso en las temperaturas mínimas, mientras que las máximas pronosticadas se mantienen estables.

La Ciudad de Buenos Aires comenzará la semana con mínimas de 7ºC y la máxima pronosticada del miércoles, de 20ºC, promete ser la máxima de la semana. 

Estas son las temperaturas pronosticadas para la Ciudad de Buenos Aires. 

En Córdoba se esperan mínimas de 4ºC al comenzar la semana y máximas en torno a los 27 durante el fin de semana con sol, nubes y baja posibilidad de precipitaciones. 

Así estará el tiempo en la capital cordobesa. 

San Juan presentará temperaturas mínimas entre 1ºC y 3ºC y máximas de 23 durante toda la semana y con mayor nubosidad que la provincia de Mendoza. 

San Juan tendrá una semana de gran amplitud térmica con máximas de 23ºC. 

 

Archivado en