Niño de 2 años se metió en pleno partido y la madre lo correteó

Niño de 2 años se metió en pleno partido y la madre lo correteó

El video fue captado en un partido de la MLS. El menor se escapó del cuidado de su mamá para jugar el partido

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

FC Cincinatti y Orlando City se enfrentaban por la fecha 18 de la Major League Soccer (MLS) estadounidense. El partido iba uno a uno y no pasaba demasiado. De repente, un hincha invadió la cancha.

La sorpresa fue que el pequeño Zaydek, el invasor, tiene solo dos años. Salto desde la tribuna y salió corriendo hacia el campo de juego.

Para sorpresa de los espectadores, y de los jugadores, la madre, Morgan Tucker, entró corriendo detrás del niño, lo “tacleó” en plena cancha y lo retiró. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de la MLS, que las compartieron en sus redes sociales.

En una entrevista comentó: "literalmente miré hacia otro lado por un segundo y vi que estaba debajo de la cerca y dije, 'Oh, Dios mío'. Tuve que saltar por encima de la puerta y luego corrí tras él”.

"Cuando me deslicé y lo tacleé, no sentí ningún dolor, pero al día siguiente estaba adolorida. Tenía tanto miedo de que le golpearan en la cabeza con una pelota de fútbol”, contó Tucker.

Finalmente, recordó que cuando volvieron a la tribuna, le dijo: “´Qué estabas haciendo?', Y él dijo: 'Mamá, pelota de fútbol'. Estaba realmente metido en el juego y cuando los jugadores iban al otro lado del campo, no estaba contento, así que quería que estuvieran allí con él. Solo estaba corriendo tras ellos. Se estaba riendo y no tenía idea de lo que hacía”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?