Publicidades creativas

La nueva tendencia publicitaria

Los carteles publicitarios en la vía pública nos acompañan desde hace años. La oferta creciente obliga a los creativos a utilizar ingenio y astucia para destacarse y lograr una campaña exitosa

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 14 de agosto de 2021 · 18:47 hs
La nueva tendencia publicitaria

La agencia creativa Palo Santo junto a Publicidad Sarmiento, empresa líder en publicidad en exterior, desarrollaron una llamativa campaña en conjunto a Footy, una marca de indumentaria infantil en el marco del día del niño.

Para lograr resaltar y desarrollar exitosamente la campaña, el equipo de publicistas desarrolló un curioso cartel en la vía pública que llama la atención de los peatones. Gracias al ploteo de dos pantallas transiluminadas que en el interior contienen una silueta del producto de Footy acompañado de luces led, lograron crear un cartel publicitario en la vía pública de alto impacto.

La titular de Palo Santo, Meli Biman, Founder & CEO - Chief of Energy Officer, comenta al respecto que “el objetivo que tenemos es que la creatividad resalte en cada proyecto en el que participamos, esa es nuestra premisa en cada cosa que hacemos. La vía pública es un espacio de publicidad que está desde hace muchos años, entonces nuestro objetivo es ser disruptivos para mostrar que es un espacio que se puede renovar y rejuvenecer para seguir generando impacto”. 

Con la llegada de las redes sociales y los nuevos espacios de publicidad, muchos de los carteles tradicionales tuvieron que adaptarse para seguir trabajando en conjunto. “Hay que buscar que la publicidad conviva tanto en el mundo digital como en el analógico, aprovechar lo mejor de los dos modelos. Cuando un usuario recibe un mensaje en la vía pública la recordación de marca es mucho mayor que si fuese en un terreno exclusivamente digital”, asegura Biman.

En el mundo de la publicidad se destaca aquel que logra captar la atención de los usuarios mediante la implementación de herramientas creativas, la campaña de Footy nos muestra como una nueva idea que puede revolucionar un espacio que existe hace años.

Archivado en