Astrología

No necesitan contar ovejas, estos son los signos del zodiaco que aman dormir

Para las personas que pertenecen a estos signos dormir es uno de los placeres más importantes de la vida. Ellos podrían descansar todo el día.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 1 de agosto de 2021 · 00:04 hs
No necesitan contar ovejas, estos son los signos del zodiaco que aman dormir
Astrología, signo, Zodiaco Unsplash

La astrología nos demuestra, una vez más, la razón de algunos rasgos de personalidad de las personas que se encuentran en nuestro entorno. Todos los signos del zodiaco tienen sus características específicas; algunas son positivas, otras no tanto. Estas pueden influenciar la forma en la que pensamos, actuamos y sentimos. 

Según la astrología hay tres signos que se destacan por dormir mucho. Estos individuos se caracterizan por la importancia que le dan al descanso y a su cama. Estas personas no necesitan contar ovejas para poder descansar.

Aries: los nacidos bajo este signo del zodiaco de fuego si bien muestran mucha energía durante el día y son muy activos, a la noche les interesa una sola cosa: dormir. Esto es porque se agotan física y mentalmente con las actividades que realizan de manera constante, y que les sacan toda la energía. Si alguna vez tienen un día desocupado, es muy probable que le dediquen mucho tiempo a descansar en la cama.

Libra: lo peor que le puede pasar a los nacidos bajo el signo del león es tener que madrugar. Su amor por dormir es tan grande que si los despiertan de manera imprevista pueden estar de mal humor toda la jornada. No es raro que los fines de semana apaguen el despertador y duerman todo el tiempo que sea posible.

Piscis: los piscianos podrían vivir en la cama, y no sólo porque aman dormir, sino porque disfrutan realizar todas sus actividades allí. Desayunar, comer e inclusive trabajar, los nacidos bajo el signo de piscis son muy creativos a la hora de encontrar maneras de no dejar nunca la cama.

Archivado en