Predicciones

Horóscopo del día viernes 9 de julio

Sorpresas en el amor y la salud para todos los signos del zodíaco.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 9 de julio de 2021 · 00:06 hs
Horóscopo del día viernes 9 de julio

Acuario (Enero 20 – Febrero 18)

En el amor experimentarás una etapa de tensa calma que te obligará a revisar tus sentimientos hacia la pareja. Será clave no apresurarse y tomar decisiones usando tanto la cabeza como el corazón. 

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

No tomes decisiones apresuradas en lo respectivo a la pareja. Será clave poner en la balanza las cosas positivas y negativas de la relación antes de actuar.

Aries (Marzo 21 –Abril 19)

En el amor será clave destinar tiempo para la pareja. La rutina puede desgastar y jugar en contra de todo lo construido este tiempo.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

No sigas postergando decisiones que ya tienes tomadas desde hace meses a nivel afectivo. Mira con atención lo que sucede a tu alrededor y actúa con honestidad. No temas decir lo que sientes.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

La falta de apoyo de tu familia y pareja sobre los planes de cambio en lo laboral afectarán tu estado anímico. Es un día donde el amor será cuestionado en sus bases más profundas. 

Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

Nuevos desafíos para la pareja comienzan a surgir este día y traerán un nuevo comienzo en lo respectivo al amor. El diálogo es una pieza fundamental en la pareja, no lo olvides.

Leo (Julio 23–Agosto 22)

Confianza y tenacidad serán claves para las relaciones con la pareja. Dedicar tiempo a los afectos y valorar las relaciones afectivas será necesario para lograr la felicidad.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Es un día para confiar en tu intuición en lo que respecta a la pareja. Deja atrás las relaciones tóxicas y baja las expectativas para lograr un estado de bienestar que te permita disfrutar de los afectos.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

En el amor las cosas no están funcionando como te gustaría, reflexionar sobre nuestras prácticas y hacer modificaciones en la rutina será clave para lograr la felicidad que tanto buscas.

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

No pierdas la oportunidad de plantear lo que te molesta a la pareja. El diálogo será necesario para lograr acuerdos que permitan fortalecer la relación amorosa.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

La empatía es una virtud que tendrás que poner en práctica si quieres tener buenos resultados en el plano amoroso. La pareja necesita momentos de exclusividad para reencontrarse.  

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Avanza a paso firme pero tomando los recaudos necesarios para no tropezar en lo respectivo al amor. La escucha será clave para entender lo que la pareja está necesitando. 

 

Archivado en