Horóscopo para el día jueves 8 de julio

Horóscopo para el día jueves 8 de julio

Sorpresas en el amor, trabajo y salud para todos los signos del zodíaco.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Acuario (Enero 20 – Febrero 18)

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, seguir postergando responsabilidades traerá consecuencias negativas a nivel laboral. En el amor las cosas no están funcionando como te gustaría, reflexionar sobre nuestras prácticas será clave.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

No pierdas la oportunidad de plantear lo que te molesta en el ámbito laboral. La empatía es una virtud que tendrás que poner en práctica si quieres tener buenos resultados en el amor.

Aries (Marzo 21 –Abril 19)

Hoy será un día excelente para emprender los proyectos que vienes postergando hace meses. Animarse y avanzar a paso firme será clave para cumplir los objetivos en el amor.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Avanza a paso firme pero tomando los recaudos necesarios para no tropezar en lo respectivo al trabajo. En el amor todo es color de rosas, disfruta el momento valorando a las personas que tienes a tu alrededor.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

En el ámbito laboral tendrás noticias que no son alentadoras, confía en tu capacidad de resolución de problemas y avanza hacia el cumplimiento de tus objetivos. En el amor comienza una etapa de separación y búsqueda de felicidad interior. 

Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

Los conflictos a nivel amoroso estarán a la orden del día pero si las bases son fuertes no tendrás que lamentar una pérdida. La rutina laboral puede ser frustrante, es hora de revisar internamente lo que nos hace feliz y actuar en consecuencia.

Leo (Julio 23–Agosto 22)

Empatía en las relaciones laborales será la clave para relacionarse con los demás y dejar de lado los conflictos. Nuevas puertas se abren en el plano afectivo pero cuidado con apresurarse demasiado.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Cuidado con las decisiones que tomas este día en el plano laboral ya que puedes verte perjudicado. En el amor surgen nuevas sensaciones que revolucionarán tu forma de percibir y actuar.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Abre bien los ojos y no expongas demasiado tus sentimientos por esa persona. La paciencia será la clave para obtener mejores resultados en el plano laboral.

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Los resultados que estabas esperando a nivel laboral comienzan a percibirse. En elplano amoroso será clave valorar lo positivo y ser paciente sin juzgar a quienes nos rodean.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

En el amor todo prospera y fluye, disfruta el momento. No tomes decisiones apresuradas a nivel laboral, la prudencia nunca está de más.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

La pareja se verá resentida por un conflicto que tendrá solución en la medida que actúes con honestidad. La claridad en los objetivos laborales nos permitirá tomar decisiones importantes sin equivocarnos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?