Imágenes sensibles

El estremecedor momento en el que atropellaron y mataron a una chica en San Miguel

Abril Ayelén Salina, de 17 años de edad, murió tras ser atropellada por un abogado cuando cruzaba la calle para ir a la escuela.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 7 de julio de 2021 · 14:16 hs
El estremecedor momento en el que atropellaron y mataron a una chica en San Miguel

En las últimas horas se viralizó el video del momento en el que fue atropellada Abril Ayelén Salina, la joven de 17 años que murió tras ser embestida mientras cruzaba la calle para tomarse el colectivo e ir al colegio en la localidad bonaerense de San Miguel.

El momento en el que la joven es atropellada fue captado por al menos dos cámaras de seguridad de la zona. El trágico accidente se registró el viernes pasado al mediodía cuando la joven se predisponía a cruzar la avenida Presidente Perón, en el cruce con Las Delicias.

En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, puede verse a la adolescente cruzando para tomarse un colectivo para ir a la escuela Juana Manso, donde cursaba su último año de secundaria. Cuando cruzó corriendo la avenida, un abogado al mando de un Renault Kwid la atropelló y arrastró por varios metros.

El estremecedor momento en el que la joven fue atropellada.

En otro de los videos se ve al conductor intentando asistir a la chica en el lugar. Los testigos aseguraron que el hombre se excusó por "no haberla visto" y responsabilizó a la adolescente por el accidente.

Abril fue trasladada de urgencia al Hospital Lacarde, en San Miguel, pero murió horas después como consecuencia de las heridas. Familiares y amigos se reunieron esta mañana en el lugar donde ocurrió la tragedia para exigir Justicia.

 

Archivado en