Horóscopo diario del día lunes 5 de julio

Horóscopo diario del día lunes 5 de julio

Estas son las claves que los astros han marcado para cada uno de los doce signos, en este lunes de comienzo de semana.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Es un buen día para finalmente arremangarse y ponerse manos a la obra. Los astros muestran que es un día de progreso para Aries, y que es un buen momento para mirar a un nuevo horizonte e ir a por él. Los asuntos familiares se resolverán.

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Puede ser una jornada dificultosa para completar proyectos en curso. Algunas discusiones con personas mayores pueden causar malentendidos. El comercio de acciones debe evitarse hoy.

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Las relaciones románticas hoy serán estables. Este no es el momento adecuado para tomar decisiones importantes con respecto a sus asuntos familiares. Pueden surgir malentendidos durante las reuniones de negocios.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Una mejor comunicación con sus seres queridos le ayudará a superar dificultades. Es un buen día para activar la vida social: salga, o vaya a algún lugar distinto. Quienes están en política y haciendo trabajo social tienen que tomar decisiones importantes rápidamente.

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Es un día bien aspectado para trabajar por beneficios laborales como para sentirse más satisfecho en ese ámbito. A esforzarse por lograrlo. Se mejorarán las relaciones con empleados y subordinados.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Debe buscar el consejo de una persona con experiencia para iniciar nuevas empresas. El exceso de confianza puede conducirlo a la decepción, especialmente para quienes son estudiantes que se presentan a los exámenes.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Si tiene subordinados, es un buen día para el diálogo: su discurso será efectivo hoy y es posible que lo atiendan y le hagan caso. s. La confianza será alta.

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Algunos problemas pueden resolverse hoy. Esté alerta mientras maneja nuevos contratos e invierte en un nuevo negocio, ya que es posible que no obtenga ganancias rápidas como pensaba. Evite conducir de noche.

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Este no es el momento adecuado para aceptar desafíos o asumir compromisos. La volatilidad estará presente hoy en todos los aspectos de la vida. Tenga cuidado al conducir.

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Día productivo, para moverse en varias direcciones diferentes. Se le ocurrirán cosas, y estará especialmente encendido. Hoy el espíritu festivo y alegre está en el aire.

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Aquellos en los sectores de la cosmética y el modelaje obtendrán una nueva plataforma para su negocio y carrera. Pase algún tiempo con su cónyuge para comprender sus sentimientos.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Una buena relación con las personas mayores le dará buenos dividendos. Puede lograr un éxito rápido. Los desempleados tienen hoy un buen día para salir a buscar un buen trabajo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?